Atención, cada curso se repartirá un máximo de 2,5 (que se sumará a la nota del examen) entre los que hagan correctamente (y me expliquen luego en clase) los siguientes ejercicios:
Grupo: 1º Bachiller A (2,5 puntos en juego)
Que muestre la multiplicación de dos números (introducidos previamente por el usuario), pero sin utilizar el operando multiplicación, división o potencia (* / ^). Ten en cuenta que si alguno es 0 el resultado debe ser 0 y...además quiero que tengas en cuenta que puede ser alguno de ellos o los dos negativos, y el resultado debe ser correcto.ahh?? así es la vida chicos...confío en vosotros...lo podéis hacer...
Grupo: 1º Bachiller B (2,5 puntos en juego)
Que muestre la multiplicación de dos números (introducidos previamente por el usuario), pero sin utilizar el operando multiplicación, división o potencia (* / ^). Ten en cuenta que si alguno es 0 el resultado debe ser 0. (Si alguno es negativo no se hará nada, saldrá y punto)
Grupo: 1º Bachiller C (2,5 puntos en juego)
Que el usuario vaya introduciendo números mientras no acierte un número mágico que se inventará el ordenador de forma aleatoria del 0 al 11. (Para ello debes de saber que la orden azar(10) genera un número aleatorio desde el 0 al 9)
Debes ir contando los intentos y mostrarlos al final.
Grupo: 1º Bachiller D (2,5 puntos en juego)
Que el usuario vaya introduciendo números mientras no acierte un número mágico que se inventará el ordenador de forma aleatoria del 0 al 11. (Para ello debes de saber que la orden azar(10) genera un número aleatorio desde el 0 al 9)
Debes de ir diciéndole por cada vez que se equivoque el usuario si es mayor o menor que el número mágico.
Enviármelo esta tarde hasta las 12 a informaticatena@gmail.com
2/4/08
(23) Ejercicios optativos
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