16/4/08

(29) Resultados de los ejercicios optativos de Programación

Grupo: 1º Bachiller A (2,5 puntos en juego)

Que muestre la multiplicación de dos números (introducidos previamente por el usuario), pero sin utilizar el operando multiplicación, división o potencia (* / ^). Ten en cuenta que si alguno es 0 el resultado debe ser 0 y...además quiero que tengas en cuenta que puede ser alguno de ellos o los dos negativos, y el resultado debe ser correcto.ahh?? así es la vida chicos...confío en vosotros...lo podéis hacer...


Miguel A. Montaño -> Entregado pero no existe bucle que multiplique, incompleto.
Javier Guerra -> Funciona pero cuando el 2º es negativo no, en cambio sólo dejas que sea negativo el 1º, ¿y esa discriminación? tiene todo el derecho Te funciona al 75%. 0,75 points for you
Francisco Carpio -> Funciona en todos los casos menos cuando el segundo es negativo, fallo muy tonto, funciona al 75% de los casos posibles. Échale un vistazo de nuevo y verás. 0,75 points for you
Juan Antonio Rodríguez León -> Funcionamiento correcto al 100% 1 point for you

Grupo: 1º Bachiller B (2,5 puntos en juego)

Que muestre la multiplicación de dos números (introducidos previamente por el usuario), pero sin utilizar el operando multiplicación, división o potencia (* / ^). Ten en cuenta que si alguno es 0 el resultado debe ser 0. (Si alguno es negativo no se hará nada, saldrá y punto)

Enrique José Gómez Fernández -> ¡ Funcionamiento correcto 100%! 2,5 points you you!
Marco Ortega -> Igual que N.A.Montaño, te falta bucle y no multiplica.

Grupo: 1º Bachiller C (2,5 puntos en juego)

Que el usuario vaya introduciendo números mientras no acierte un número mágico que se inventará el ordenador de forma aleatoria del 0 al 11. (Para ello debes de saber que la orden azar(10) genera un número aleatorio desde el 0 al 9)Debes ir contando los intentos y mostrarlos al final.

Ana Gutiérrez -> Entregado y funciona casi a la perfección (90%, se te olvidó poner la palabra azar) 0,43 points for you
Isabel Acedo -> Entregado y funciona de forma correcta (100%) 0,55 points for you
Ana Carolina -> Entregado y funciona casi a la perfección (90%, se te olvidó poner la palabra azar) 0,43 points for you
Manuel Álvarez -> Entregado y perfecto (100%) 0,55 points for you
Alberto Simo -> Funcionamiento ok! (100%) 0,55 points for you


Grupo: 1º Bachiller D (2,5 puntos en juego)

Que el usuario vaya introduciendo números mientras no acierte un número mágico que se inventará el ordenador de forma aleatoria del 0 al 11. (Para ello debes de saber que la orden azar(10) genera un número aleatorio desde el 0 al 9)Debes de ir diciéndole por cada vez que se equivoque el usuario si es mayor o menor que el número mágico.

Luis Pérez -> Funcionamiento del todo correcto (100%) 2,5 for you (dale las gracias a tus compis por no participar)

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